¡Más stickers! WhatsApp permitirá convertir las fotos de la galería

¡Más stickers! WhatsApp permitirá convertir las fotos de la galería

La función se habilitará próximamente y será muy sencilla.

ARCHIVO ARCHIVO
23 Septiembre 2021

WhatsApp prepara una nueva función para sus usuarios: próximamente se podrá convertir cualquier imagen de la galería en sticker, sin salir de la app.

Solo será necesario tocar sostenidamente una fotografía para que se active el botón de stickers. Las fotos podrán ser seleccionadas desde carrete o la galería de imágenes.

Al tocar el botón de stickers, la foto quedará automáticamente convertida en uno, por lo que aparecerá en la galería de pegatinas del usuario. Como ya sucede con los stickers, quienes lo reciban podrán almacenarlo en su teléfono.

Las últimas actualizaciones

Continuamente la plataforma de mensajería instantánea se desafía de acuerdo a las actualizaciones y nuevas herramientas con el fin de mejorar la experiencia al usuario.

Semanas atrás, WhatsApp anunció que implementaría un nuevo modo multidispositivo, el cual les permitiría a los usuarios utilizar esta app en diferentes plataformas sin necesidad de que el teléfono esté conectado.

Esta función ya se encuentra disponible para todos los usuarios de iPhone a través de la versión beta, es decir, la 2.21.180.14 de WhatsApp para iOS, disponible desde la App Store.

No obstante, dicha función no está disponible en Android. A su vez, aún no han lanzado de manera oficial la aplicación para iPad, algo que podría ocurrir en el transcurso de los próximos meses.

Acelerar la reproducción de audios, la posibilidad del modo oscuro también conocido como Dark Mode y los mensajes que se autodestruyen son otras de las actualizaciones que se presenciaron en este 2021.

La aplicación anunció que trabaja en la posibilidad de transcribir los mensajes de voz, una función que llegará en una próxima actualización para dispositivos con sistema operativo iOS.

La nueva función requerirá de aceptar un permiso adicional en el que se explica que “los datos de conversación se enviarán a Apple para su procesamiento”. En caso de aceptar, los usuarios encontrarán una nueva sección dedicada a las transcripciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios