Le arrebataron el celular, fue viral y con una campaña lograron comprarle uno nuevo

Le arrebataron el celular, fue viral y con una campaña lograron comprarle uno nuevo

Las imágenes de José Luis corriendo por Barrio Norte movilizaron la iniciativa tomada por un tucumano desde México. Video.

EN SUS MANOS. José Luis, junto a una compañera de trabajo, muestran el nuevo teléfono comprado gracias a la campaña en las redes. EN SUS MANOS. José Luis, junto a una compañera de trabajo, muestran el nuevo teléfono comprado gracias a la campaña en las redes. CAPTURA DE VIDEO
23 Septiembre 2021

Hace menos de una semana las imágenes de José Luis Rodríguez corriendo desesperado detrás de una moto se hicieron virales. En pleno Barrio Norte fue víctima de un arrebato y se quedó sin teléfono, herramienta fundamental para su trabajo como cadete. Con una campaña en las redes, impulsada por un actor tucumano, el hombre recibió ayer un nuevo celular.

Todas las mañanas Rodríguez recorre el microcentro haciendo trámites en su bicicleta y, según él mismo comentó, el teléfono es fundamental para comunicarse y recibir los pedidos. 

El video del cadete corriendo por Balcarce y Marcos Paz llegó hasta México, desde donde el actor tucumano Franco Touceda inició una colecta, desde su cuenta de Instagram.

En poco tiempo lograron recaudar los fondos necesarios y el propio José Luis grabó un video agradeciendo la solidaridad de la gente y mostrando su nuevo teléfono.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios