River continúa por el buen camino y pelea bien arriba

River continúa por el buen camino y pelea bien arriba

El “Millo” venció a Arsenal y escolta a Talleres.

LA FIGURA. Enzo Pérez mostró un gran nivel frente al conjunto de Sarandí. LA FIGURA. Enzo Pérez mostró un gran nivel frente al conjunto de Sarandí.
20 Septiembre 2021

Acumula siete fechas sin perder, con cinco victorias y dos empates. River venció por 1 a 0 a Arsenal y continúa dando pelea bien arriba. Con un gol en contra de Emiliano Méndez, el “Millonario” le ganó a los de Sarandí y quedó a dos unidades de Talleres, que por ahora es el único puntero.

El equipo de Núñez fue superior, aunque le faltó contundencia y poder encontrar los espacios ante un rival que se dedicó a defenderse. “Sabíamos que el partido podía plantearse así. Arsenal llegó a armar una línea de seis jugadores atrás. Por suerte nosotros nunca perdimos la paciencia y siempre tuvimos el control del partido. El resultado quedó corto por lo que hicimos en los 90 minutos”, dijo Enzo Pérez.

Los otros resultados fueron: Independiente 1-Huracán 0; Colón 1-Central Córdoba 0; Platense 0-Argentinos 0 y Patronato 1-Estudiantes 2.

Lanús, por su parte, intentará volver a la cima cuando reciba desde las 15.45 a Newell’s. Hoy también jugarán: Gimnasia-Unión (13.30), Rosario Central-San Lorenzo (18) y Defensa y Justicia-Banfield (20.15).

“Xeneizes”

Hoy, de 16 a 20, en plaza Independencia se entregarán carnets a los socios activos y adherentes que tiene Boca en nuestra provincia y que enviaron sus datos al club. Además, también estará el micro del “Xeneize”, donde se exhibirán las copas y se podrán participar de sorteos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios