Daños durante la madrugada: quedaron filmados lanzando piedras a un comercio

Daños durante la madrugada: quedaron filmados lanzando piedras a un comercio

Ocurrió en la zona de Lobo de la Vega y Los Ceibos, en Yerba Buena. La Policía recibió dos denuncias por la rotura en negocios.

CAPTURA DE VIDEO. CAPTURA DE VIDEO.
19 Septiembre 2021

Vecinos de la zona de Lobo de la Vega y Los Ceibos, en Yerba Buena, denunciaron daños en dos locales comerciales. Según el reporte policial, las propietarias señalaron a un grupo de chicos de lanzar piedras contra las puertas de vidrio de los negocios durante la madrugada.

Una de las mujeres presentó ante la Policía la filmación de una cámara de seguridad, en la que se observa a los chicos circular por la calle. Al pasar por el frente de uno de los comercios, dos muchachos lanzaron proyectiles. Luego, salieron corriendo.

La otra propietaria había recibido un llamado telefónico de un vecino para contarle que los vidrios de la puerta principal de su local habían sido violentados. Al llegar al lugar de venta de vidrios, justamente, la mujer y su pareja observaron que las hojas de la puerta  de acceso estaban rotas. Además, adentro había cinco planchas también de vidrio dañadas.

Según fuentes policiales, las víctimas y su entorno habrían identificado a algunos integrantes del grupo.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios