Boca le ganó a Atlético Tucumán, que no puede levantar cabeza

El final fue 2 a 1 para el equipo de Bataglia. El "Decano" no puedo mostrar un buen juego.

FOTO LA GACETA / Franco Vera FOTO LA GACETA / Franco Vera
18 Septiembre 2021

De un tiro de esquina, Edwin Cardona tiró el centro y Lisandro López lo convirtió en gol. A los 10 minutos del primer tiempo, se abrió el marcador en el Monumental. El equipo de Bataglia estuvo mejor plantado en el campo de juego y ganó 2 a 1.

A los 29 minutos, Rodrigo Montes convirtió el segundo gol de Boca, en un muy buen primer tiempo del equipo porteño. En el segundo tiempo, a los 11 minutos, el propio Lisandro López hizo un gol en contra, tras una buena jugada de Oscar Junior Benítez y dejó el partido 2 a 1. De este modo, López convirtió en los dos arcos.

En el estadio José Fierro, el equipo de Omar de Felippe busca respirar aire fresco luego de la derrota sufrida en Santiago del Estero frente a Central Córdoba, el sábado pasado.

Mientras tanto, el "Xeneize" sumó los tres puntos para meterse en zona de Copa Libertadores. El plantel que dirige Sebastián Bataglia llegó a Tucumán de afianzar su posición en la tabla. 

El encuentro corresponde a la 12ª fecha de la Liga Profesional. Se juega en el estadio Monumental José Fierro desde las 20.15. Boca empató en la última fecha con Defensa y Justicia en la Bombonera y hoy pretende acercar la distancia con los líderes Talleres y Lanús.

Boca le ganó a Atlético Tucumán, que no puede levantar cabeza FOTO LA GACETA / Franco Vera.

Los "Decanos" tienen los mismos puntos que el "Xeneize", y al jugar de local, buscan entrar en la discusión por la grilla de copas internacionales.

Hora del partido: 20.15 

Árbitros: Hernán Mastrangelo; Diego Verlotta, el primer asistente; y José Castelli el segundo; mientras que el cuarto árbitro será Rodrigo Rivero.

Lisandro Lopez festeja la apertura del marcador Lisandro Lopez festeja la apertura del marcador FOTO LA GACETA / Franco Vera.

Transmite: Fox Sports Premium. 

Atlético acumula 15 puntos en el campeonato con cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas. Además, convirtió 11 goles y le anotaron 14. El "Decano" buscará mantener su invicto ante un Boca que no lo vence en el Monumental desde hace 45 años. La última vez fue en el Nacional de 1976 por 2-1.

Posibles formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Felipe Campos, Santiago Vergini, Marcelo Ortiz, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Franco Mussis, Bustos, Carrera; Augusto Lotti y Menéndez.

Boca: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Renzo Giampaoli, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Alan Varela; Edwin Cardona; Cristián Pavón y Nicolás Orsini.

Comentarios