Industriales tucumanos piden que la dirigencia "brinde estabilidad y promueva la paz social"

Industriales tucumanos piden que la dirigencia "brinde estabilidad y promueva la paz social"

La UIT expresó su apoyo al Presidente "en esta situación anómala a la que hoy se enfrenta".

MOMENTOS DE TENSIÓN. Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, referentes del Frente de Todos. Foto: Twitter @Alferdez MOMENTOS DE TENSIÓN. Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, referentes del Frente de Todos. Foto: Twitter @Alferdez
17 Septiembre 2021

La comisión directiva de la Unión Industrial de Tucumán (UIT) se expresó con relación a las graves tensiones surgidas en la relación entre el presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a partir de la derrota del Frente de Todos (FDT) en las elecciones del pasado domingo.

"En la UIT consideramos que debe existir oposición, incluso la disidencia interna. Pero sólo puede darse en el ámbito de las ideas y resultados; nunca puede ser contra las Instituciones establecidas en nuestro sistema democrático", consignó la entidad que preside Jorge Rocchia Ferro.

Los industriales tucumanos ratificaron su apoyo "a dichas instituciones y a la autoridad máxima en la conducción del país, el Presidente de la Nación, en esta situación anómala a la que hoy se enfrenta".

"Con todo nuestro respeto y convicciones, desde nuestro sector instamos a que nuestra dirigencia brinde estabilidad y promueva la paz social por el bien de nuestro país", advirtió la UIT.

Comentarios