“Se ha agotado la posibilidad de que Jaldo sea candidato a gobernador”, dijo Khoder

“Se ha agotado la posibilidad de que Jaldo sea candidato a gobernador”, dijo Khoder

El legislador manzurista criticó al vicegobernador.

16 Septiembre 2021

El legislador manzurista, Zacarías Khoder, afirmó que “la sociedad ha devuelto lo que el Gobierno le había dado con la vacunación y el cuidado de la salud por el coronavirus”.

“El sistema de vacunación sigue funcionando, es más, hoy estamos recibiendo más dosis”, expresó ante la prensa en la Legislatura.

El parlamentario también espera, según dijo, que el jaldismo “tenga en claro que el gobernador Juan Manzur es el conductor" del Partido Justicialista (PJ), tras las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo. “Esperemos que se acompañe”, añadió.

“El vicegobernador (Osvaldo Jaldo) declara que hay que acompañar al presidente (Alberto Fernández) y a la vicepresidente (Cristina Fernández), pero, por otro lado, dice en algunos medios gráficos que el 70% de la población votó en contra de  la gestión de Juan Manzur, cuando es parte de la gestión. No entendemos este tipo de gesto”, manifestó.

Khoder señaló que “se ha agotado la posibilidad de que Jaldo sea candidato a gobernador”. “Dentro del espacio del peronismo, por supuesto. Porque sabemos que acá el conductor y quien decide es Manzur, como también el partido. Si define presentarse por fuera del peronismo, junto con la oposición, es una cuestión particular”, enfatizó.

Comentarios