Capturaron a un prófugo por homicidio en plena city bancaria

Capturaron a un prófugo por homicidio en plena city bancaria

Se trata de Mario Antonio “Cuchareta” Rodríguez, acusado por el crimen de Luis Guillermo Andrada, ocurrido en setiembre de 2015, en Villa Carmela.

Capturaron a un prófugo por homicidio en plena city bancaria FOTO/MPF
14 Septiembre 2021

Por disposición de la Unidad Fiscal Conclusional de Homicidios, a cargo de Mariana Rivadeneira, los investigadores del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal comenzaron a realizar diferentes averiguaciones en torno a Mario Antonio “Cuchareta” Rodríguez, acusado por el crimen de Luis Guillermo Andrada, ocurrido en setiembre de 2015, en Villa Carmela.

De ese modo, los pesquisas obtuvieron la información de que el fugitivo estaba bancarizado y que acudía a cobrar en una entidad bancaria de la zona céntrica. Hoy montaron una guardia hasta que se presentó en una entidad bancaria, donde lo detuvo personal policial. En horas de la tarde, fue presentado en los tribunales, donde junto a su abogado se abstuvo de declarar.

Respecto al caso, el 20 de setiembre de 2015 Luis Guillermo Andrada se encontraba en su casa de barrio San Javier, en Villa Carmela, cuando se presentó un grupo de sujetos, que comenzó a agredirlo. Rodríguez le habría asestado un puntazo en el pecho que le provocó la muerte en ese lugar.

Pero el asesino se mantuvo en la clandestinidad para evadir a la justicia desde la comisión del hecho. En virtud de ello, recientemente se le encomendó a personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), bajo la coordinación de Eugenio Agüero Gamboa, a realizar averiguaciones para dar con el paradero del mismo.

Durante el desarrollo de las tareas investigativas, se pudo establecer que el prófugo pernoctaría en la zona del microcentro de la denominada city bancaria, en diferentes días y horarios. Con esos datos, los pesquisas del MPF y personal policial, al mando del comisario Juan Ibáñez, atraparon a fugitivo cuando en horas de la mañana se presentó a cobrar en un banco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios