Estafas millonarias: secuestran armas de fuego y 10 llaves de vehículos en Yerba Buena

Estafas millonarias: secuestran armas de fuego y 10 llaves de vehículos en Yerba Buena

Investigan a un "conocido delincuente" por maniobras en Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca.

LOS SECUESTROS. Las armas y las demás evidencias encontradas por la Policía. LOS SECUESTROS. Las armas y las demás evidencias encontradas por la Policía.
14 Septiembre 2021

En el marco de una investigación por estafas millonarias, policías de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Yerba Buena concretaron dos allanamientos en esa ciudad, y secuestraron armas, teléfonos celulares y 10 llaves de vehículos, entre otras evidencias.

La pesquisa se inició como consecuencia de una denuncia registrada el mes pasado.

En su declaración, la víctima contó que había vendido una motocicleta marca Yamaha por una suma cercana a los $ 3 millones. Al momento de cobrar el cheque, explicó, se percató de que no tenía fondos. 

"De acuerdo con nuestras investigaciones, el estafador es un conocido delincuente, y tiene causas por este tipo de delitos en Santiago del Estero, Catamarca y Tucumán. Trabaja junto a otra persona en una banda organizada”, señaló Héctor Marín, jefe de la Unidad.

Luego de recabar información sobre el modus operandi, la Policía desplegó un operativo en dos inmuebles pertenecientes al imputado.

Como resultado de las medidas, los efectivos secuestraron un revólver calibre 38, una escopeta calibre 16 y un rifle calibre 36. Además, se incautaron de dos celulares y de una decena llaves de vehículos que no se hallaban en el lugar.

Por otra parte, continúan las investigaciones para dar con el imputado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios