Un taxi y una combi chocaron en la intersección de avenidas Roca y Colón - LA GACETA Tucumán

Un taxi y una combi chocaron en la intersección de avenidas Roca y Colón

Ocurrió durante la madrugada.

13 Sep 2021
2

Un taxi y una combi chocaron durante la madrugada de hoy en el cruce de las avenidas Roca y Colón, en la capital. El conductor de la trafic  fue asistido y trasladado hasta un hospital, aunque fue dado de alta al poco tiempo.

“Mi compañero venía por avenida Roca y se dirigía hacia Banda del Río Salí. El semáforo estaba intermitente porque eran las 5.45, aproximadamente. A parecer, el taxista, que venía por avenida Colón, le dio un choque en la parte lateral de la camioneta”, contó Agustín Cortez, compañero del chofer. Este rodado quedó a más de 30 metros del lugar del impacto. El joven se sorprendió por la magnitud de la colisión y dedujo que se debió a la alta velocidad de los automotores.

El taxista contó que “venía de sur a norte intentando pasar la Colón”. “Cuando intento pasar la avenida, me aparece una camioneta a toda velocidad por el lado izquierdo y no pude evitar tocarla de costado. El auto hizo trompo y quedó mirando en sentido contrario. La camioneta fue a parar a unos 40 metros”, describió en el noticiero “BUEN DÍA”.   

Comentarios