Pecci: "el oficialismo utilizó la pandemia cercenando los derechos del resto de los partidos"

Pecci: "el oficialismo utilizó la pandemia cercenando los derechos del resto de los partidos"

La precandidata a diputada emitió su voto y se mostró expectante respecto a los resultados de Fuerza Republicana.

Nadima Pecci, precandidata a diputada por Fuerza Republicana. Nadima Pecci, precandidata a diputada por Fuerza Republicana.
12 Septiembre 2021

Nadima Pecci, precandidata a diputada nacional por Fuerza Republicana, se mostró expectante respecto al resultado que pueda obtener su espacio y denunció que durante la mañana "no se permitió el ingreso de fiscales a las escuelas" por lo que los apoderados tuvieron que intervenir.

"Esperamos que se pueda ver cuál es la decisión de la gente. Que la libertad de elegir nos permita alcanzar el país que queremos", dijo Pecci tras emitir su voto y añadió: "nos va a ir muy bien. A pesar de que Fuerza Republicana no dirime internas, sabemos que contamos con el apoyo del pueblo tucumano que está harto del peronismo".

La precandidata indicó además que las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) es sólo un paso más para el espacio liderado por Ricardo Bussi.

"Este es sólo un paso más para nuestro partido. Sabemos que en noviembre Fuerza Republicana será el partido elegido por la gente que quiere que Tucumán, de una buena vez por todas, salga adelante", finalizó.

Comentarios