"Dirty Talk": ¿los tucumanos hablan sucio en la cama? - LA GACETA Tucumán

"Dirty Talk": ¿los tucumanos hablan sucio en la cama?

Las palabras pueden encender o arruinar el momento. Consejos prácticos y experiencias en primera persona.

10 Sep 2021
1

Cochinada, guasada, guarangada... cualquiera de nosotros puede pasar de la etiqueta y el meñique levantado para tomar el té a transformarnos en unos atrevidos payadores. ¿Alguna vez probaste en hablarle sucio o decirle palabras subidas de tono a tu pareja mientras relaciones sexuales?


En el episodio de hoy de “Tras el Tabú” vamos a ponernos un poquito atrevidos y jugar con los límites del lenguaje porque este episodio está dedicado al "dirty talk": una práctica erótica y juego que consiste en implementar palabras explícitas para aumentar la excitación sexual.


Para este podcast hablamos con el actor Guido Guerrero, quien fue además el conductor de la primera expo dedicada a la sexualidad del NOA. También conversamos con los chicos de tras el Instagram de “Telo Reseño” que hicieron una encuesta entre sus seguidores para ver qué dicen los tucumanos. Y para despejar las dudas ante cualquier bochorno y asesorarnos en cuanto al consenso hablamos con la sexóloga y psicóloga Victoria Puertas. Ella, además nos da algunos consejos prácticos para levantar la temperatura con unas cuantas palabras.


Endulza tus oídos y dale play a este podcast y si tenés dudas, querés dejarnos un comentario o te interesa participar de forma anónima o personal podés comunicarte al mail [email protected].


Producción: Ana Daneri. Conducción: Guadalupe Norte. Edición: Emiliano Agüero Cortés


Acá te dejamos otros episodios del show:


Podcast LA GACETA

Descubrí más audios que te pueden interesar Ver sección Podcast

Comentarios