Qué hay para ver en CCC Go, Amazon Prime, Mubi, Qubit, Starzplay y Paramount+

Qué hay para ver en CCC Go, Amazon Prime, Mubi, Qubit, Starzplay y Paramount+

09 Septiembre 2021

CCC GO

Reds

(Star Classics, a las 12.20) Está basada en la vida del periodista y escritor John Reed, quien en su libro “Diez días que estremecieron el mundo” narró la Revolución rusa de 1917. Periodista y activista, Reed lucha por imponer sus ideales en la tumultuosa América de 1915. Conocerá a Louise Bryant, una inquieta muchacha que, a su vez, combate por su independencia como mujer y su reconocimiento como escritora. 

Los minions

(Cinecanal, a las 22) Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, Kevin emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir: la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida a la ciudad de Nueva York en los años 60, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

El viaje

(Star cinema, a las 23.30) Un hombre es seleccionado por “El Observador” para recorrer los mejores restaurantes del país, lo que le permitiría hacer un estupendo viaje con su novia. Pero, cuando ella lo abandona, no tiene más remedio que conformarse con la compañía de un extravagante.

AMAZON PRIME

Bosch

Esta popular serie policial regresa para su séptima y última temporada, aunque se conoce que la historia continuará a través de una serie derivada (aún sin título) para IMDb TV. Titus Welliver interpreta a Harry Bosch, un detective riguroso aunque algo inestable que se encuentra en medio de una controversia por una demanda por homicidio culposo interpuesta por la familia de un presunto sospechoso al que mató a tiros. El viaje de Bosch continúa a lo largo de las temporadas de una serie apasionante y llena de acción. En la temporada siete, se enfoca en acabar con un criminal que incendió una casa y mató a una niña de 10 años en el interior.

MUBI

Polvo de estrellas 

Se trata sobre una familia desmembrada de seres famosos que extrañamente se reúnen en Hollywood. Agatha (Mia Wasikowska) es una adolescente que llega de Florida y que tiene una enorme cicatriz en el cuello. Se hace amiga del conductor de una limusina (Robert Pattinson) y pronto consigue un trabajo como asistente de la veterana actriz Havana Segrand (Julianne Moore). Ella es una de esas divas histéricas temibles que rondan la Meca del Cine, personaje con el que Moore se divierte como nunca en su carrera. La película es de David Cronenberg. 

QUBIT

Lolita

Cuando el afable profesor Humbert llega a la pequeña ciudad de Ramsdale, New Hampshire, su casera, Charlotte Haze, se enamora perdidamente de él. Ella tiene una atractiva hija llamada Lolita, la cual también se le insinúa al profesor. Humbert termina cediendo a las provocaciones de Charlotte, pero realmente siente una tracción enfermiza por la joven adolescente de sólo 14 años. La película es una adaptación de la novela homónima de Vladimir Nabokov, llevada al cine por Stanley Kubrick en 1962 (tuvo una remake posterior). Está calificada dentro del llamado cine erótico.

STARZPLAY

Si no despierto

Samantha Kingston (interpretada por Zoey Deutch) es una joven que lo tiene todo, que cursa la escuela preparatoria y está a punto de graduarse. El 12 de febrero es sólo otro venturoso día en la vida de Sam hasta que se ve atascada inexplicablemente, reviviéndolo durante una semana. En principio es sólo otro día, pero resulta que va a ser el último, tratando de desentrañar el misterio alrededor de su muerte y descubrir todo lo que está en peligro de perder.

PARAMOUNT+

Manchester frente al mar

El silencioso Lee Chandler (personificado por Casey Affleck) sobrevive como puede trabajando como conserje. Su vida cambia por completo cuando, tras la muerte de su hermano mayor, es designado como único tutor legal de su sobrino de 16 años Patrick (Lucas Hedges), lo que lo obliga a reencontrarse con su pasado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios