"Nunca he acusado a Dios por lo sucedido", dijo la esposa de Michael Schumacher

"Nunca he acusado a Dios por lo sucedido", dijo la esposa de Michael Schumacher

En una semana se estrenará un documental sobre el ex piloto de Fórmula 1.

Michael Schumacher y su esposa. Michael Schumacher y su esposa. FOTO DE ARCHIVO
08 Septiembre 2021

Corinna Betsch, la esposa de Michael Schumacher brindó nuevos detalles sobre el estado de salud del ex múltiple campeón de la Fórmula 1. A poco de cumplirse ocho años del accidente que sufrió el ex piloto en los Alpes franceses, su esposa pondrá su voz y su relato en un documental que se estrenará el 15 de septiembre en Netflix.

El documental, que se estrenará el 15 de este mes, hará un repaso de su carrera profesional. Además expondrá sobre aquel accidente que sufrió Schumecher a través de las voces de los únicos autorizados a hablar sobre su estado de salud.

El día del accidente

El trabajo audiovisual durará 112 minutos y mostrará lo que ocurrió el 29 de diciembre de 2013 en la estación de esquí de Méribel en los Alpes franceses.

A una semana de su estreno en la pantalla chica, su esposa Corinna Betsch habló sobre el tema. “Nunca he acusado a Dios por lo sucedido. Fue simplemente mala suerte, como le puede pasar a cualquiera”, afirmó.

En el documental se contará con las palabras de los familiares y principales allegados al piloto alemán. “Por supuesto, lo extraño todos los días -dijo la mujer-. Pero no soy la única a la que le hace falta. Los niños, la familia, su padre, todos los que lo rodean también extrañan a Michael. Pero él está ahí. Es diferente, pero está ahí y eso nos da fuerzas, creo. Estamos juntos, vivimos juntos en casa”, agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios