El presidente del Concejo de Monteros: "Lo vamos a sacar cagando a Manzur cuando venga"

El presidente del Concejo de Monteros: "Lo vamos a sacar cagando a Manzur cuando venga"

Diego Fabián "Mellizo" Giménez protagoniza un polémico video que comenzó a circular por las redes sociales.

DIRIGENTE POLÍTICO Y SINDICAL. Diego Fabián Mellizo Giménez preside el Concejo monterizo y el sindicato municipal. Foto: Facebook DIRIGENTE POLÍTICO Y SINDICAL. Diego Fabián "Mellizo" Giménez preside el Concejo monterizo y el sindicato municipal. Foto: Facebook
08 Septiembre 2021

Un video durante un mitin de dirigentes en Monteros que se viralizó en las últimas horas da cuenta de la escalada de tensión que se vive en el Frente de Todos (FdT) por la interna entre el gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

En la breve grabación, de sólo 13 segundos, se observa al presidente de Concejo Deliberante local y referente del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) monterizo, Diego Fabián "Mellizo" Giménez, expresando una encendida arenga ante un grupo de personas. 

En su discurso, el edil jaldista advierte sobre una inminente visita de la ministra Rossana Chahla, precandidata a diputada nacional por "Lealtad Peronista", y del propio Manzur, que es precandidato a senador suplente dentro de su armado.

"Con el respeto de todas las mujeres, lo vamos a sacar cagando cuando venga Manzur acá", exclama Giménez,.

Fuentes de ese espacio consultadas por LAGACETA.com indicaron que el video "claramente fue recortado" de manera intencional".

"En Monteros hay un malestar muy grande en el sindicato municipal, porque la Casa de Gobierno entregó los bonos de $ 5.000 y hasta de $ 10.000 en toda la provincia, pero a los empleados estatales sólo se les dio un 30%, y la inflación dejó muy atrás los sueldos. A eso se refería Giménez ante los empleados municipales", argumentó un referente peronista cercano al concejal.

Comentarios