Alfaro, contra el Concejo: "es una payasada lo que están haciendo”

Alfaro, contra el Concejo: "es una payasada lo que están haciendo”

Rechazó que se haya aplazado el debate por falta de votos.

07 Septiembre 2021

El intendente Germán Alfaro rechazó la postura adoptada por concejales manzuristas y bussistas, de pasar a un nuevo cuarto intermedio. “Ya es una payasada lo que están haciendo. Convocan a una sesión y después no quieren tratar el tema porque no tienen los números. Es decir que cuando tengan los números recién van a querer tratar el tema; es una payasada, una falta de respeto”, manifestó en rueda de prensa. Y aprovechó para chicanear al oficialismo provincial. “Pasan a cuarto intermedio para el martes 14. Es decir que ellos mismos me dicen que ganaré la elección del domingo”, dijo.

Antes de reunirse con el ex ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el precandidato a senador cuestionó que el peronismo insista con la norma ya vetada para que los funcionarios municipales tomen licencia obligatoria en campaña. “No están respetando el principio de igualdad. Si piden (licencia) Manzur, Jaldo y Chahla, yo la pido. ¿Pero por qué me persiguen a mí?; es ilegal, inconstitucional y discriminatorio”, expuso.

Alfaro rechazó las acusaciones del PJ por usar recursos de la Capital, como trailers sanitarios, para hacer campaña en otros distritos. “Si hay tucumanos que necesitan que los asistan en salud yo no voy a ser indiferente. Cuando van a la Asistencia Pública no pido el documento para ver si es de Trancas, de Famaillá o de Monteros. Directamente se lo asiste. La ley no me impide (asistir a otros ciudadanos), tenemos que ser más solidarios”, dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios