“Me quisieron dejar solo pero se equivocaron: el peronismo se quedó a la par mía”, dijo Manzur

“Me quisieron dejar solo pero se equivocaron: el peronismo se quedó a la par mía”, dijo Manzur

Cisneros envió un mensaje para el alfarismo en el acto: "estaban debajo de la cama cuando estalló la pandemia".

AVAL. La Asociación Bancaria realizó un masivo acto para mostrar apoyo al gobernador, Juan Manzur, y a la lista Lealtad Peronista. AVAL. La Asociación Bancaria realizó un masivo acto para mostrar apoyo al gobernador, Juan Manzur, y a la lista "Lealtad Peronista". PRENSA DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA.
06 Septiembre 2021

En la recta final hacia las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el gobernador, Juan Manzur, y los otros precandidatos de la lista "Lealtad Peronista" -Rossana Chahla, Pablo Yedlin, Sandra Mendoza, Alejandro Melo y Sara Assan- recibieron un fuerte apoyo de la Asociación Bancaria.

De acuerdo a los organizadores, más de 3.000 afiliados a este gremio participaron del acto que se realizó en el Club Banco Provincia. El principal orador, además de Manzur, fue el diputado Carlos Cisneros, referente nacional de "La Bancaria".

AVAL. La Asociación Bancaria realizó un masivo acto para mostrar apoyo al gobernador, Juan Manzur, y a la lista AVAL. La Asociación Bancaria realizó un masivo acto para mostrar apoyo al gobernador, Juan Manzur, y a la lista PRENSA DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA.

Manzur anunció "un futuro mejor para los tucumanos", y dijo que ahí estará Cisneros junto a su equipo. Además, el gobernador destacó que en plena pandemia, cuando todos estaban en sus casas, los trabajadores bancarios "salieron al frente a poner el hombro": resaltó que sábados, domingos y feriados estuvieron pagando el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), los subsidios y las pensiones.

Manzur además puso en valor la tarea de inclusión financiera que impulsa el espacio de Cisneros. “En poquito tiempo tuvimos más de 85 cajeros en los pueblos del interior; y en los momentos más difíciles esto es muy importante”, dijo el mandatario.

Durante su discurso, el diputado dejó en claro el rotundo apoyo del sector al manzurismo. "No somos neutrales; somos solidarios, pero tampoco somos indiferentes. Siempre hemos sostenido que la lealtad es ida y vuelta. Cuando tenemos que responder, nosotros, los trabajadores bancarios, siempre lo hacemos con hechos, poniendo el cuerpo y poniendo la solución. Manzur siempre estuvo con los bancarios, aun cuando desde la gestión anterior le pedían que nos siga postergando. Él tuvo el coraje de decirles que no y de devolvernos lo que nos habían quitado”, afirmó Cisneros.

También refirió al cruce entre dirigentes manzuristas y militantes del espacio que comanda el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro. “Manzur no es ningún cobarde. Los que hoy lo acusan estaban debajo de la cama cuando estalló la pandemia. Evidentemente, las encuestas y todos los fondos que se están gastando en publicidad, cartelería, afiches, radio y televisión no están volviendo en votos. Están tratando de pescar votos en pecera ajena en vez de preocuparse en la interna propia", dijo Cisneros.

Manzur, por su parte, destacó la lealtad del diputado. "Cuando todo venía en contra, uno de los que se quedó a la par mía en los momentos más difíciles fue Carlos Cisneros. Ahí estuvo, sin miedos. Y la lealtad es ida y vuelta, por eso el gobernador va a ser leal con Carlos Cisneros y con los empleados bancarios. Me quisieron dejar solo, pero se equivocaron, porque Carlos Cisneros, los trabajadores bancarios y el peronismo se quedaron a la par mía”, afirmó el gobernador.

También habló Yedlin, precandidato a senador por "Lealtad Peronista". "Nosotros no les mentimos a los tucumanos; no somos testimoniales, vamos a ir al Congreso a defender los intereses de los tucumanos", afirmó.

"Este (domingo) 12 elijamos el modelo del acompañamiento, de estar al lado de la gente. Yo me comprometo trabajar con honestidad y esfuerzo, pensando en leyes que mejoren la calidad de vida de las personas", añadió Chahla.

Además de los trabajadores bancarios y de los precandidatos estuvieron, entre otros, el diputado Mario Leito, los legisladores Eduardo Bourlé y Gerónimo Vargas Aignasse; los ministros de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, y de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera; el interventor del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo, Samuel Semrik; el subinterventor de la Caja Popular, Hugo Ledesma; el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, y el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Fernando Juri.

Comentarios