"Hay demasiada gente viviendo del Estado", dijo José Luis Espert

"Hay demasiada gente viviendo del Estado", dijo José Luis Espert

El precandidato a diputado nacional sostuvo que es necesario además una auditoría de todos los planes sociales "para sacárselo a quienes no lo merecen".

José Luis Espert. José Luis Espert. ARCHIVO
06 Septiembre 2021

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, cuestionó el gasto público y sostuvo que hay que hacer una auditoría de todos los planes sociales "para sacárselo a quienes no lo merecen".

"Hay demasiada gente viviendo del Estado", afirmó Espert durante una entrevista con radio FM Futûrock. Y añadió: "nosotros queremos una auditoría de planes sociales para sacárselos a todos los que no se lo merecen. Cero pesos para organizaciones sociales y piqueteros".

El titular de la lista "Avanza Libertad" sostuvo que desde su espacio buscarán "leyes laborales amigables con el empleador y con el empleado" y que Argentina esté "abierta al mundo" y comercie "con todos los países".

"Si entramos al Congreso vamos a ser más duros con el kirchnerismo que Juntos por el Cambio y vamos a presentar una batería de proyectos de ley, como la reforma laboral, reforma fiscal, reforma al régimen de comercio exterior y reforma educativa", sostuvo.

Espert cuestionó además a los candidatos que no hacen propuestas durante la campaña de cara a las PASO del 12 de septiembre. "Son los mismos que nos han traído de la mano de la grieta hasta este lugar miserable en Argentina. Nosotros con Carolina Píparo no paramos de hacer propuestas, es lo único que nos interesa hacer", opinó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios