Elías de Pérez, Cano y Manzone recibieron otro espaldarazo en la campaña

Elías de Pérez, Cano y Manzone recibieron otro espaldarazo en la campaña

La legisladora por la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli, criticó a los referentes de las otras listas de Juntos por el Cambio.

06 Septiembre 2021

La precandidata a senadora por la lista Cambiemos Juntos, de Juntos por el Cambio (JxC), Sandra Manzone, recibió hoy el respaldo de la diputada nacional por la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli.

La parlamentaria por Buenos Aires, en una entrevista con “BUEN DÍA”, afirmó que los integrantes de ese espacio,  José Cano, Silvia Elías de Pérez y Alberto Colombres Garmendia, además de Manzone, “estuvieron en el lugar donde debían: defendiendo las instituciones y poniendo un freno al kirchnerismo”.

En esa línea, la diputada cuestionó a las otras dos listas lideradas por Germán Alfaro y Beatriz Ávila, y Mariano Campero y Roberto Sánchez. “Ávila quebró el bloque de Juntos por el Cambio (en Diputados). Le votó (al Gobierno) los superpoderes y todas las emergencias, y cuando se intentó derogarla (por uno de los proyectos), ella no dio ‘quorum’. Ella siempre estuvo muy cómoda sesionando desde su casa, no participó de forma presencial”, apuntó. 

“Tenemos a los tres alpinos: Alfaro, la esposa de Alfaro y el primo de Alfaro. Estamos en un nepotismo total y yendo a gobierno como el de Santa Cruz o de (Gerardo) Zamora (de Santiago del Estero)”, manifestó.

“A Campero y Sánchez les quedan dos años como intendentes de sus ciudades. ¿Qué les están diciendo a sus votantes de sus municipios? Están abandonando la gestión para ir a un cargo legislativo”, añadió.

Comentarios