Lali Espósito será una filósofa

Lali Espósito será una filósofa

Amazon Prime inició la producción de una nueva serie en Buenos Aires.

06 Septiembre 2021

Amazon Prime Video dio luz verde a la nueva serie Amazon Original “El fin del amor”. Basada en el best-seller homónimo de Tamara Tenenbaum, la comedia dramática cuenta la historia de Tamara (interpretada por Lali Espósito), una atrevida filósofa de la cultura pop.

Espósito no solo protagonizará sino que además será una de las productoras ejecutivas junto con Tamara Tenenbaum, Erika Halvorsen, nominada al Emmy Internacional, y la ganadora de Canneseries Leticia Dolera. El premio fue por su serie “Vida perfecta”, descripta como “una serie inteligente sobre los deseos femeninos”.

La española Dolera también dirigirá el primer bloque de episodios de la serie. Verónica Llinás, Vera Spinetta y Mariana Genesio Peña también serán parte del elenco.

Halvorsen, además de ser co-creadora y escritora junto a Tenenbaum, se desempeñará como showrunner de “El fin del amor”.

K&S Films (que viene de realizar “El reino” para Netflix y encarará una segunda temporada de esa serie) producirá la serie de MGM International Television Productions para Amazon Studios.

“El fin del amor” se encuentra actualmente en producción y se rodará totalmente en Buenos Aires.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios