Mendilaharzu: “Somos la renovación de la política”

Mendilaharzu: “Somos la renovación de la política”

Los precandidatos de Juntos por Tucumán se reunieron con vecinos de Tafí del Valle.

Mendilaharzu: “Somos la renovación de la política”
05 Septiembre 2021

“Queremos hacernos cargo de los problemas de Tucumán, queremos presentarnos con Roberto Sánchez, Indiana Mendilaharzu y Paula Omodeo, y llevar a que Tucumán sea una mejor provincia. Tenemos la expectativa de ganar el 12 de septiembre para empezar a generar la alternativa para Tucumán. Es una provincia muy postergada. Indudablemente tenemos mucho para dar y volver a ser el polo productivo del Norte Argentino”, afirmó Mariano Campero, precandidato a senador nacional por Juntos por Tucumán, en una reunión con vecinos de Tafí del Valle.

“Somos la renovación de la política. Estamos cansados de las mismas caras y los viejos discursos. Estamos al servicio, vengo de la actividad privada para trabajar al servicio de la gente y a tratar de construir mejoras para estos lugares tan postergados”, dijo la referente de CREO y precandidata a senadora nacional Indiana Mendilaharzu.

“Los vecinos de los Valles quieren un cambio y les han mentido. En obras e infraestructura no hicieron nada. Acá el turismo y el sector agropecuario hay que aprovecharlos. El turismo es una actividad no contaminante, que genera ingresos y que permite mostrar a su vez uno de los lugares más lindos de Tucumán. Queremos ser la renovación de la política, hacernos cargo de la transformación que significa, pero antes hacernos cargo de representar a tucumanos”, agregó Campero.

Es el momento de que se incorporen nuevos dirigentes, según Sebastián Murga, uno de los fundadores del partido CREO. “Destaco la generosidad de los intendentes de esta alianza y la valentía de salir de sus intendencias para nuevos desafíos. Esperamos que el 12 de septiembre empiece el cambio para Tucumán”, resaltó.

En un recorrido por El Mollar que incluyó la visita a vecinos de esa localidad, Campero manifestó: “No tengo dudas que podemos ganar también El Mollar. Hay que aprovechar la división del peronismo en tres: Manzur, Jaldo y Alfaro. Tenemos la posibilidad de ser la renovación de la política. Con Roberto (Sánchez) entendimos que invirtiendo cada peso en obras y servicios cambiamos la realidad de nuestros municipios. Solos no llegamos. Necesitamos de todos los tucumanos. Vamos a asumir en diciembre. Estaremos a la par con tucumanos que sueñan con sacar adelante la provincia, y eso incluye El Mollar y Tafí del Valle. Vemos a la política como un servicio público. Tenemos el desafío de ir al Congreso a representar a todos los tucumanos, al trabajo genuino, al sector productivo. Tenemos mucho para dar”.

Mendilaharzu sostuvo: “Somos gente joven que quiere dar vuelta al partido. Queremos que los jóvenes tengan oportunidades aquí, en Tafí Del Valle y en El Mollar y no tengan que migrar a otra ciudad por oportunidades, por educación, por conectividad, por trabajo. Hay que modernizar la educación para que los jóvenes no se vayan y se queden en su tierra a trabajar. Nuestra agenda es fuerte con la gente joven, con lo que los jóvenes nos piden, ellos son nuestro motor, nos empujan”.

“Queremos despertar en la sociedad lo que tiene todo este grupo de gente joven y nueva en la política que va a contener a todos ellos y sabrán cuales son sus necesidades con el paso del tiempo”, señaló José Manuel Paz, dirigente tafinisto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios