Manzur: "haremos una gran elección en la Capital" - LA GACETA Tucumán

Manzur: "haremos una gran elección en la Capital"

El gobernador recorrió Villa 9 de Julio junto al presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri.

05 Sep 2021
1

RECTA FINAL. El gobernador, Juan Manzur, y el presidente del Concejo Deliberante de la capital, Fernando Juri, recorrieron Villa 9 de Julio. PRENSA DE JUAN MANZUR.}

A siete días de que se celebren las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el gobernador, Juan Manzur, recorrió Villa 9 de Julio.

Acompañado por el presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri, el mandatario visitó una sede de "Lealtad Peronista", la lista que lo lleva como precandidato a senador suplente, que es encabezada por el diputado Pablo Yedlin, en la categoría Senadores, y por la ministra de Salud, Rossana Chahla, para la Cámara Baja.

En la sede, ubicada en Muñecas al 2.300 (barrio Los Pinos), el gobernador encabezó una reunión con dirigentes del norte de la Capital, ingegrantes del espacio que lidera Juri.

“Estamos en una jornada de trabajo, junto al dirigente Fernando Juri y a su equipo de colaboradores, recorriendo los barrios. En cada espacio se elaboran propuestas y vemos el afecto hacia Juri por su trayectoria y militancia. Estas sedes representan al peronismo a lo largo de 70 años. Son casa de familias que se prestan para sedes”, dijo Manzur. "Haremos una gran elección en la Capital, debido al gran compromiso que tiene toda la dirigencia”, añadió.

"Estamos recorriendo los barrios, haciendo un trabajo organizado con la militancia para el domingo que viene. Desde siempre trabajamos en el peronismo con la verticalidad que nos enseñó (Juan Domingo) Perón, pero también mi padre, Amado Juri, y mi tío, Fernando Riera”, dijo Juri.

Comentarios