Manzur recorrió Alderetes con los vecinos

Manzur recorrió Alderetes con los vecinos

En la recta final de la campaña electoral, el gobernador estuvo acompañado por los precandidatos a senadores Pablo Yedlin y Sara Assán

Mansur en Alderete Mansur en Alderete
04 Septiembre 2021

En el último tramo de la campaña electoral, previo a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, el gobernador y presidente del PJ tucumano, Juan Manzur, realizó una caminata por el casco céntrico de la ciudad de Alderetes acompañados por miles de vecinos.

En la recorrida, Manzur estuvo acompañado por los precandidatos a senadores Pablo Yedlin y Sara Assán y los dirigentes Julio Silman.

La caminata comenzó en el barrio Piloto y concluyó en la Cruz Papal del ingreso a la ciudad del Este.

En el recorrido que significaron cinco cuadras el vicepresidente del PJ a nivel nacional y los precandidatos que el próximo 12 de septiembre pugnarán por un espacio en las generales para llegar al Congreso recibieron muestras de afecto y cariño de los vecinos de diferentes barriadas de Alderetes.

El organizador del encuentro, Silman, se mostró muy agradecido por la visita del conducto del peronismo y jefe de campaña de la Lista Lealtad Peronista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios