Alfaro: "el 50% de los tucumanos son pobres; nos merecemos una nueva provincia” - LA GACETA Tucumán

Alfaro: "el 50% de los tucumanos son pobres; nos merecemos una nueva provincia”

El intendente de San Miguel de Tucumán recorrió Bella Vista en el marco de la campaña de cara a las PASO del próximo domingo 12.

03 Sep 2021
1

EN CAMPAÑA. El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, realizó una caminata por calles de Bella Vista. PRENSA DE GERMÁN ALFARO.

A pocas horas de que la campaña por las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 12 ingrese en la recta final, el intendente de San Miguel de Tucumá -precandidato a senador por la lista "Juntos para Construir", dentro de la alianza Juntos por el Cambio-, Germán Alfaro, realizó una caminata por las calles de Bella Vista.

“Siento que vamos por el camino correcto, que no nos estamos equivocando”, afirmó el presidente del Partido por la Justicia Social (PJS). Durante el paseo, que fue acompañado por un numeroso grupo, Alfaro reclamó que se adopten medidas para que disminuya la pobreza en la provincia. “No puede haber tanta pobreza. El 50% de los tucumanos son pobres. Nos merecemos una nueva provincia”, puntualizó.

El jefe municipal estuvo acompañado por su homólogo de Bella Vista, Sebastián Salazar, y por otros precandidatos de su espacio: Rolando “Tano” Alfaro (a senador suplente) y Ana Paula Quiles (a diputada nacional, esposa de Salazar).

Los referentes del alfarismo se reunieron con cientos de vecinos en la plaza San Martín de Bella Vista y desde allí emprendieron una caminata.

“Tengo dos fotos en la cabeza: una de hace una semana, cuando el gobernador (Juan Manzur) caminó por aquí y no había gente; y otra esta de hoy, donde emociona ver a tantos vecinos y las fotos mías y de Ana Paula Quiles en cada casa de Bella Vista”, dijo el jefe municipal.

Destacó el trabajo de Salazar. “En Bella Vista gobierna una familia y las transformaciones que logró aquí Sebastián deben ser replicadas en toda la provincia”, dijo.

Elecciones Generales 2021

Todo lo que tenés que saber en estas elecciones Ver más noticias

Comentarios