Gerardo Morales vino a Tucumán a dar su apoyo a Cano y a Elías de Pérez - LA GACETA Tucumán

Gerardo Morales vino a Tucumán a dar su apoyo a Cano y a Elías de Pérez

El gobernador jujeño consideró que será clave un triunfo de Juntos por el Cambio "para que el Gobierno nacional tome nota".

03 Sep 2021

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales (UCR), vino a Tucumán para darle su apoyo a la lista de "Cambiemos Juntos" (Juntos por el Cambio), que encabezan los precandidatos José Cano (a senador) y Silvia Elías de Pérez (a diputada).

"Los he visto en el Congreso defender los intereses de los tucumanos y tucumanas, de las economías regionales cuando luchamos por el Belgrano Cargas, por nuestros ingenios. Fue un trabajo importante, lo he visto de cerca. La mejor expresión para el pueblo tucumano en el Congreso de la Nación son, sin dudas, Silvia Elías de Pérez y José Cano", afirmó el jujeño.

Además, sostuvo que fue "compañero de lucha" de los radicales "en temas que tienen que ver con la República Argentina", por los cuales acusó específicamente al "kirchnerismo".

"Esperamos un triunfo de JxC a nivel nacional, para que el Gobierno de la Nación tome nota de algunas cuestiones", agregó Morales.

En ese sentido, consideró que "la gente está muy mal", con "una inflación que no para y un Gobierno nacional que no tiene un plan, que no da señales concretas" en lo económico.

Elecciones Generales 2021

Todo lo que tenés que saber en estas elecciones Ver más noticias

Comentarios