El apoyo de Patricia Bullrich a Germán Alfaro: "Otra vez, el kirchnerismo avasallando la ley"

El apoyo de Patricia Bullrich a Germán Alfaro: "Otra vez, el kirchnerismo avasallando la ley"

La presidenta del PRO cuestionó el intento de los concejales manzuristas de insistir con la ordenanza para que el intendente tome licencia.

PATRICIA BULLRICH PATRICIA BULLRICH
03 Septiembre 2021

La presidenta del PRO-Argentina y ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, expresó a través de sus redes sociales su apoyo al intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, ante el intento de los concejales del manzurismo de insistir con la ordenanza que lo obligaba a tomar licencia por la campaña electoral. 

"Nuevamente, el kirchnerismo avasallando la ley. En Tucumán, el gobernador (Juan) Manzur quiere reemplazar al intendente de su capital pasando por encima de la Constitución Provincial. Todo mi apoyo para Germán Alfaro ante esta embestida inconstitucional y destituyente", sostuvo la referente macrista en sus redes sociales. Además, adjuntó la captura de pantalla de una publicación de LAGACETA.com donde se manifestaba la postura del PRO-Tucumán.

El apoyo de Patricia Bullrich a Germán Alfaro: Otra vez, el kirchnerismo avasallando la ley

Alfaro había vetado la ordenanza que lo forzaba a alejarse provisoriamente del cargo, debido a que encabeza la campaña de "Juntos para Construir" (Juntos por el Cambio) como precandidato a senador nacional.

Si bien el manzurismo no reunió los votos para avanzar con la sesión especial en el Concejo Deliberante, el intento desató una polémica que tuvo trascendencia nacional.

Comentarios