Albarracín: “Manzur avanza de modo arbitrario, irrazonable y prepotente contra de la autonomía municipal"

Albarracín: “Manzur avanza de modo arbitrario, irrazonable y prepotente contra de la autonomía municipal"

El legislador cuestionó que el Concejo Deliberante haya sido convocado mañana a sesionar para insistir con la ordenanza que obliga a Germán Alfaro a tomar licencia.

FOTO DE ARCHIVO / LA GACETA FOTO DE ARCHIVO / LA GACETA
02 Septiembre 2021

A una semana de las PASO, la contienda electoral estalló entre el espacio que lidera Germán Alfaro, de Juntos para Construir y Juan Manzur por Lealtad Peronista. El presidente del Concejo Deliberante Capitalino, Fernando Juri, llamó a una Sesión para mañana al medio día para rechazar el veto del intendente, que insta a que tome licencia mientas se encuentra de campaña. Las declaraciones de los precandidatos y todo el arco que acompaña la política del intendente, no se hicieron esperar.

Quien habló fue Raúl Albarracin, Legislador y precandidato a Diputado Nacional en tercer término, diciendo que a "Manzur no le basta con sumirnos a los tucumanos en los peores indicadores que se tenga registro especialmente en inseguridad, desocupación y situación socioeconómica, sino que también se ve reflejada en la falta de respeto institucional, valiéndose de su sociedad con el Bussismo para violar la Constitución y avanzar de modo arbitrario, irrazonable y prepotente contra la autonomía municipal".

"Demuestra actitudes de patrón de estancia, se cree dueño de la provincia y, en un intento por hacerse con la Capital, le falta el respeto a los miles de tucumanos que eligieron a Germán Alfaro para regir los destinos de su ciudad", añadió el parlamentario.

A su vez señaló que cuando dicen “Ahora es” se refieren al momento de frenar las políticas autoritarias y prepotentes “como la que estamos viviendo hoy. Queremos encaminarnos Juntos para Construir un Tucumán más digno, con calidad de vida y respeto por las instituciones”.

Sus declaraciones señalaron que Manzur quiere robar la municipalidad pero “no se lo vamos a permitir. Pretende tomar la por asalto ya que no puede conseguirla con los votos de la gente", culminó el parlamentario.

Comentarios