Coronel: "Alfaro está con miedo de perder, por eso está nervioso"

Coronel: "Alfaro está con miedo de perder, por eso está nervioso"

"Siguiendo con su campaña de victimización, ahora sale a decir que nuestra exigencia de que se tome licencia es una acción destituyente", afirmó el concejal manzurista.

FOTO DE ARCHIVO / LA GACETA FOTO DE ARCHIVO / LA GACETA
02 Septiembre 2021

El concejal José Luis Coronel, del bloque manzurista en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, apuntó hoy contra, Germán Alfaro, y rechazó las declaraciones del intendente contra el gobernador, Juan Manzur.

"El intendente Germán Alfaro está con miedo de perder, por eso está tan nervioso. Porque las encuestas que encargó lo están dejando como el gran perdedor, sacando menos votos que la dupla  Campero - Sánchez y que Fuerza Republicana", afirmó Coronel.

Y agregó: "la gente va a hacerle sentir su malestar por lo que fue el desastre que hicieron con la refacción de la Plaza Independencia. Ahora está convocando a una marcha a la Plaza Independencia para que lo apoyen en su caprichosa decisión de no tomar licencia. A los trasnochados que decidan participar de esa convocatoria les sugiero que lleven gorras porque se van a insolar en esa plaza de cemento".

El edil rechazó además las declaraciones del intendente, quien aseguró hoy que "Manzur se quiere robar la Municipalidad" de la Capital. "Siguiendo con su campaña de victimización, ahora Alfaro sale a decir que nuestra exigencia de que se tome licencia es una acción destituyente".

"Dice que si queda el presidente del Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia, Manzur se estaría robando la capital...Pero si Alfaro diera un batacazo y llegará a ganar una banca en el Senado, la municipalidad quedaría a cargo del Presidente del Concejo que es el compañero Juri. A menos qué esté siendo un candidato testimonial, lo cual ya parece que evidentemente es así", añadió.

"Quizás Alfaro está estirando los tiempos para poder seguir acelerando el funcionamiento de la tesorería municipal, para agilizar el pago del cuarto de millón de pesos que se tiene que llevar el precandidato a concejal bonaerense Ramón Lanús. A lo mejor quiere presionar a los empleados de tesorería para que salgan rápido  todos los fondos que necesitan para terminar de imprimir las gigantografías publicitarias, para seguir contratando gente de las comunas y del interior y para seguir entregando las ayudas sociales", finalizó Coronel.

Comentarios