Atlético convocó a 23 jugadores para el partido ante Arsenal

Atlético convocó a 23 jugadores para el partido ante Arsenal

Omar de Felippe contará con los futbolistas que estaban en dudao por dolencias físicas.

FIGURA. Mussis viene de ser clave en los últimos dos partidos. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ FIGURA. Mussis viene de ser clave en los últimos dos partidos. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
02 Septiembre 2021

Atlético tiene todo listo para recibir el sábado a la tarde a Arsenal de Sarandí, en uno de los partidos de la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El entrenador Omar de Felippe convocó a 23 futbolistas, entre los que se encuentran Yonathan Cabral y Joaquín Pereyra, quienes habían terminado con dolencias tras el duelo ante Newell's.

El partido se jugará el sábado desde las 13.30 en el estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje de Nazareno Arasa y la televisación de Fox Sports Premium.

Atlético convocó a 23 jugadores para el partido ante Arsenal

El "Decano" buscará extender la racha y sumar su tercer triunfo consecutivo, tras las victorias ante Independiente de Avellaneda y la "Lepra".

Los del Viaducto viven otra realidad, ya que hace dos fechas se quedaron sin su entrenador, Sergio Rondina, y ocupan el último lugar de la tabla de posiciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios