Tragedia: un niño murió tras ser atropellado por su padre

Tragedia: un niño murió tras ser atropellado por su padre

El hombre hizo reversa en la camioneta. No se dio cuenta que la criatura de tres año estaba ahí.

LUGAR DEL HECHO. Toda la comunidad consternada. FOTO EL TRIBUNO. LUGAR DEL HECHO. Toda la comunidad consternada. FOTO EL TRIBUNO.
02 Septiembre 2021

JUJUY.- EN  Abra Pampa, un niño de tres años murió luego de ser embestido por la camioneta de su padre, tras un desafortunado hecho accidental.

el hecho se registró la tarde del martes pasado en la vereda de una vivienda del barrio 12 de Octubre de Abra Pampa, cuando una familia realizaba el ritual de homenaje a la pachamama.

En esas circunstancias, el conductor de una camioneta marca Toyota Hilux de 35 años, subió al rodado y realizó una maniobra en reversa, sin percatarse que varios niños salieron corriendo del interior de la vivienda.

El hombre sintió un fuerte golpe en la parte del paragolpe trasero y cuando descendió para ver qué había ocurrido, se dio con el desesperante cuadro:  su pequeño hijo estaba tendido en el suelo.

Los progenitores trasladaron de inmediato al niño a la guardia del nosocomio local, donde horas después murió a causa de traumatismo tórax abdominal, pese a los esfuerzos que practicaron los médicos que intervinieron.

Los efectivos de la Seccional 16º de Abra Pampa llegaron al lugar de los hechos y remitieron las actuaciones al fiscal regional del Ministerio Público de la Acusación, Fernando Alancay quien solicitó las pericias de rigor por parte de los efectivos del Departamento de Criminalística.

Los padres tuvieron que ser asistidos por profesionales médicos en el mismo nosocomio, por el estado de shock en que se encontraban.

El cuerpo de la víctima quedó en la morgue del hospital y tras los trámites de rigor, fue entregado a sus familiares para que inhumen sus restos.


Temas Jujuy
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios