Talento local, inspiración y herramientas para emprendedores en Endeavor NOA

Talento local, inspiración y herramientas para emprendedores en Endeavor NOA

El jueves, Endeavor, la comunidad global de emprendedores de alto impacto, realizará la quinta edición de su gran evento en lo que va del año con historias de fundadores y ejecutivos de empresas locales y nacionales.

Esteban Palazzo, diseñador tucumano de la marca inglesa de autos McLaren. Esteban Palazzo, diseñador tucumano de la marca inglesa de autos McLaren.
30 Agosto 2021

El evento para emprendedores más grande del país, la Experiencia Endeavor, continúa inspirando y capacitando a los fundadores de empresas y talentos de la Argentina y de la región. Con 4 ediciones en lo que va del año, el jueves, a las 15, tendrá lugar un nuevo episodio de este evento en el NOA, en la ciudad de Tucumán, con más historias y herramientas para aprender sobre negocios y conocer el detrás de escena de la experiencia de líderes locales y nacionales.

En esta oportunidad, los oradores que estarán compartiendo su conocimiento e historia son: 

- Luis Pagani, presidente ejecutivo de Grupo Arcor.

- Julián Gurfinkiel, cofundador y CMO de Turismocity, quien hablará sobre las oportunidades para innovar en tiempos de crisis.

- Cecilia Flores, CMO y Cofundadora de Webee y la primera argentina en ganar el premio para emprendedoras de la fundación Melinda Gates, quien contará suhistoria desde Salta a Silicon Valley.

- Esteban Palazzo, diseñador tucumano de la marca inglesa de autos McLaren.

- Jacobo Cohen Imach, SVP General Counsel - Government Relations, Mercado Libre, sobre el potencial del equipo para el crecimiento de una empresa.

- Inés Berton, fundadora de Tealosophy y emprendedora Endeavor.

- El evento es sin cargo y se podrá seguir en vivo desde el canal de YouTube de Endeavor Argentina. Para más información e inscripciones, ingresar a la página web oficial del evento.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios