Bullrich: "yo hubiera sacado más votos que Vidal"

Bullrich: "yo hubiera sacado más votos que Vidal"

La titular del PRO reiteró además sus críticas contra Alberto Fernández por los festejos en la Quinta de Olivos.

Bullrich: yo hubiera sacado más votos que Vidal
27 Agosto 2021

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se refirió a las elecciones legislativas y aseguró que "habría sacado más votos" que María Eugenia Vidal si se hubiera presentado como candidata en la Ciudad de Buenos Aires.

"Yo era mejor que Vidal. No mejor, sino que hubiera sacado más votos", afirmó Bullrich durante una entrevista con Todo Noticias (TN). Y añadió: "es lo que siento y lo que veo. He construido una representación profunda y siento que es así".

La ex ministra de Seguridad, durante el gobierno del ex presidente Mauricio Macri, sostuvo que es "algo incomprobable" su apreciación, porque no va a participar en la elección. "Yo decidí no estar, porque no quiero se diputada", remarcó.

Por otra parte, volvió a cuestionar al presidente Alberto Fernández por las fotos del festejo en Olivos, durante la cuarentena estricta, y lo acusó de "mentir". "Fue una gran defraudación esa fiesta que hizo el Presidente, que primero culpó a su mujer y que ahora pone su propia pena", consideró.

"El presidente necesita tener una línea clara. La argentina, con un presidente que miente y que ocultó la foto… ¿Por qué le miente a la sociedad? Con esta doble moral del presidente, no salimos de la decadencia", completó Bullrich.

Comentarios