Alfaro participó de una charla con jóvenes becarios de la Fundación Universitaria del Río de la Plata - LA GACETA Tucumán

Alfaro participó de una charla con jóvenes becarios de la Fundación Universitaria del Río de la Plata

"Fue una charla muy sincera, donde ellos plantearon alternativas para poder mejorar la provincia”, destacó el intendente de San Miguel de Tucumán.

26 Ago 2021
1

GERMÁN ALFARO, EN UNA CHARLA con estudiantes.

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, se reunió este jueves con un grupo de 35 jóvenes egresados y estudiantes universitarios, becados por la Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP), con quienes conversó sobre la gestión del Estado municipal y sobre distintos proyectos en beneficio de los tucumanos. Del encuentro, que tuvo lugar en el hotel Garden Plaza, ubicado en Laprida 35, frente a la plaza Independencia, también participaron el concejal Agustín Romano Norri y el presidente de la filial de Tucumán de la FURP, Hugo Danesi.

“Fue una charla muy buena, con jóvenes que están recibidos y algunos estudiando, y que van a producir para nuestra provincia. Fue una charla muy sincera, donde ellos plantearon alternativas para poder mejorar la provincia”, destacó el intendente Alfaro al finalizar audiencia.

Por su parte, Danesi informó que la Fundación busca formar y capacitar a jóvenes con vocación de liderazgo y con interés por la fuerza pública. “El intendente charló con los jóvenes y ellos tuvieron la oportunidad de charlar y tener una interrelación con respecto a las cosas que son de su interés”, completó. 

Comentarios