El debate de Juntos por el Cambio: rispideces y duelos verbales entre colaboradores

El debate de Juntos por el Cambio: rispideces y duelos verbales entre colaboradores

Los candidatos bromearon, algunos dirigentes no se saludaron, algunos acompañantes se molestaron por comentarios fuertes. Se vio a un funcionario municipal dirigirse disgustado hacia uno de los asistentes, otro lo frenó; la tensión estuvo presente.

BESO DE PRECANDIDATOS. Ávila y Alfaro, romance en la Redacción. BESO DE PRECANDIDATOS. Ávila y Alfaro, romance en la Redacción. LA GACETA / FOTOS DE JOSÉ NUNO
26 Agosto 2021
CON LA MANO EXTENDIDA. Al ingresar al diario, Germán Alfaro eludió a Alfonso Prat-Gay; se fue al baño. CON LA MANO EXTENDIDA. Al ingresar al diario, Germán Alfaro eludió a Alfonso Prat-Gay; se fue al baño.
El debate de Juntos por el Cambio: rispideces y duelos verbales entre colaboradores ¡BIEN SANDRA! Cano y compañía aplauden dichos de Manzone.
El debate de Juntos por el Cambio: rispideces y duelos verbales entre colaboradores ATENTOS. Sánchez y Prat-Gay escuchan a Campero antes de debatir.
APROBADO. Funcionarios municipales y familiares del intendente Germán Alfaro aplauden su intervención. Con fervor desde la Redacción se siguió el debate que transcurría en LGplay. APROBADO. Funcionarios municipales y familiares del intendente Germán Alfaro aplauden su intervención. Con fervor desde la Redacción se siguió el debate que transcurría en LGplay.
Comentarios