Ventura y Rial afirman que Fabiola Yañez y Alberto Fernández esperan mellizos

Ventura y Rial afirman que Fabiola Yañez y Alberto Fernández esperan mellizos

Los periodistas, especialistas en el mundo del espectáculo, buscaron anunciar la primicia; en tanto que desde la Casa Rosada siguen en silencio.

Ventura y Rial afirman que Fabiola Yañez y Alberto Fernández esperan mellizos
25 Agosto 2021

El periodista Luis Ventura, especialista en el mundo de la farándula, dijo que la primera dama, Fabiola Yañez, está embarazada de mellizos. La noticia no fue confirmada oficialmente por la Casa Rosada. 

Lo primero que trascendió fueron los dichos de otros periodista del espectáculo: Jorge Rial confirmó el embarazoal revelar que la primera dama y el presidente Alberto Fernández esperan dos hijos. 

En tanto que Ventura brindó un móvil a Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y reveló que Fabiola Yañez estaría embarazada de mellizos. Por otro lado, dijo que Alberto Fernández tendría hecha una vasectomía, según lo que le indicaron fuentes cercanas.

"¿La versión que te llegó a vos es que está embarazada de mellizos?", le preguntó el conductor de LAM a Ventura. "Si", contestó él sin generar mucha especulación aunque rápidamente se retractó diciendo "las versiones son varias". "Por ejemplo que Alberto tiene una vasectomía, que tampoco es un impedimento para lograr un embarazo. Se puede hacer perfectamente, pero cuando vos haces un tratamiento es muy común la multiplicidad de embarazos, entonces, la persona que me pasó la confirmación del embarazo me dijo que eran mellizos", detalló.

Fabiola Yañez Fabiola Yañez

La imagen de Fabiola Yañez que despertó rumores de embarazo comenzó a circular el pasado 14 de agosto. En la foto puede verse a la primera dama tocando su vientre y una pancita que no disimuló para nada.

Comentarios