Jéssica Osorez: “tienen que acompañar a la mujer, no juzgarla desde el primer momento”

Jéssica Osorez: “tienen que acompañar a la mujer, no juzgarla desde el primer momento”

Entrevista con la joven, quien ayer fue absuelta en el juicio por el homicidio de su pareja.

24 Agosto 2021

“Tienen que acompañar a la mujer, no juzgarla desde el primer momento”. Jéssica Vanesa Osorez, de 29 años, reclamó hoy contención y asistencia a las víctimas de violencia de género de la provincia. “Tienen que ayudar a los mujeres que sufren, porque la violencia trae más violencia”, afirmó.

Un día después de su absolución en el juicio por el homicidio de Javier Gómez Vizcarra, su ex marido de 25 años, la joven volvió a vivir el martirio que representaron esos días de agresiones e, incluso, el proceso penal. En una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, pidió que las víctimas de violencia de género sean asistidas y no “señaladas” desde el primer minuto.

“Me metieron presa desde un primer momento. Pero cuando iba a denunciarlo a la policía no me llevaban el apunte”, rememoró. Y agregó: “les dije que me amenazaba, que mi marido me quería quemar la casa. Me decían ‘usted lo volverá a recibir”.

Mirá la entrevista completa con Osorez en su vivienda, ya sin la pulsera electrónica y luego de haber firmado el documento que oficializaba su liberación. “Me sacaron todas las cadenas que me ataban”, exclamó.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios