Tras la llegada de Messi, Mbappé empieza a despedirse del PSG

Tras la llegada de Messi, Mbappé empieza a despedirse del PSG

El delantero francés no aceptó la renovación del contrato que le propuso el club parisino.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PSG_INSIDE FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PSG_INSIDE
23 Agosto 2021

La posibilidad de ver una temporada completa a Kylian Mbappé jugando con Lionel Messi y Neymar Jr. en el París Saint-Germain comienza a derrumbarse. Es que el astro francés no aceptaría la oferta de renovación y el club parisino estaría dispuesto a venderlo.

El diario RMC asegura que, por primera vez, el PSG estaría en disposición de vender al crack francés este mismo verano. Según la información del medio galo, Nasser Al-Khelaïfi le habría trasladado al jugador una última oferta en las últimas horas para renovar el contrato que expira en junio de 2022, con una propuesta de renovación de cinco temporadas más una opcional.

Sin embargo, la oferta habría sido desestimada por Mbappé. Así, ante las constantes negativas del campeón del mundo con Francia en el 2018, el PSG estaría ahora dispuesto a sentarse a negociar por vender al futbolista francés y lograr así algo de caja este mismo verano.

Es que si es que no se puede venderlo hasta el próximo 31  de agosto, el atacante de origen camerunés saldría gratis una vez finalice esta temporada, tal como ocurrió con Messi en Barcelona.

Comentarios