Lucho Hoyos presenta “Intimidad” en el Teatro San Martín

Lucho Hoyos presenta “Intimidad” en el Teatro San Martín

El músico y compositor tucumano sube a escena con un muestreo de todo un trabajo macerado por el encierro pandemial.

Lucho Hoyos en concierto. FOTO ENTE CULTURAL. Lucho Hoyos en concierto. FOTO ENTE CULTURAL.
23 Agosto 2021

El destacado músico y compositor tucumano Lucho Hoyos se presentará este sábado 28 de Agosto a las 20 en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) con su nuevo show en solitario “Intimidad”, en el que propone un viaje por sus afectos y emociones. El recital se enmarca dentro del programa “El Teatro para vos” que lleva adelante el Ente Cultural de Tucumán. Entrada general $600 - c/desc. $500 - 2x1 La Gaceta.

La presentación se realizará respetando las medidas de prevención establecidas por el COE, con la capacidad de sala reducida.

En esta oportunidad, el artista local nacido el 2 de noviembre de 1958, sube a escena con un muestreo de todo un trabajo macerado por el encierro pandemial. Canciones nuevas, arreglos y los infaltables clásicos.

Lucho Hoyos inicia su carrera artística integrando el grupo “Ritual” y luego el “Grupo contemporáneo de folklore”, junto a reconocidos músicos locales. En 1984 inicia su carrera solista. Realizó giras nacionales e internacionales por países como España, Estados Unidos y Chile.


Es intérprete, cantante, guitarrista, compositor y arreglador. Durante 25 años fue docente independiente. Grabó los discos Luna tucumana, Yocavil, Lucho Hoyos en vivo, Bicho de ciudad, Encuentro, Juntarnos, entre otros. En el año 2014 fue condecorado por el Municipio de Tucumán como «Personaje Ilustre de la Cultura» y en 2016 su canción “Juntarnos” fue elegida como Himno oficial del Bicentenario Argentino.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios