Asaltaron una carnicería en Yerba Buena y se llevaron $ 50.000: hay dos detenidos

Asaltaron una carnicería en Yerba Buena y se llevaron $ 50.000: hay dos detenidos

Los delincuentes se movilizaban en un auto. Buscan al resto de la banda que perpetró el robo.

EL BOTÍN. El dinero secuestrado a uno de los presuntos delincuentes. Foto: Prensa Seguridad EL BOTÍN. El dinero secuestrado a uno de los presuntos delincuentes. Foto: Prensa Seguridad
23 Agosto 2021

Dos jóvenes de 20 y 29 años fueron aprehendidos por la Policía, luego de protagonizar -junto a cuatro cómplices- un violento robo en una carnicería ubicada en Perú al 800, Yerba Buena.

Los seis imputados, que se movilizaban en un auto, entraron al local y apuntaron con armas de fuego al empleado. Luego, se llevaron $50.000 y mercadería.

Según el reporte oficial, efectivos de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena aprehendieron a uno de los asaltantes cuando abandonaba el vehículo; por su parte, otro de los acusados fue sorprendido con dinero cuando caminaba por Camino Perú.

“Gracias a un trabajo en conjunto entre personal de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena y de las comisarias de esa ciudad y de Marti Coll, encontramos a estos dos delincuentes. Uno de ellos llevaba más de $10.000, que era parte del botín, y quedó a disposición de la Unidad Fiscal, al igual que el rodado en que circulaban”, explicó el comisario Carlos Ruiz, jefe de Zona II de la Unidad Regional Norte.

Según el informe policial, la Unidad Fiscal de Flagrancia de turno avaló la aprehensión de los sospechosos y dispuso que el auto quede secuestrado. Además, la Policía sigue trabajando para dar con los otros acusados del violento hecho.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios