Javier Noguera citó el "teorema" de un histórico dirigente radical para refutar a Jaldo

Javier Noguera citó el "teorema" de un histórico dirigente radical para refutar a Jaldo

La interna en el Frente de Todos suma cruces, de cara a las PASO.

MANZURISTA. Javier Noguera, intendente de Tafí Viejo (Twitter @javier_noguera) MANZURISTA. Javier Noguera, intendente de Tafí Viejo (Twitter @javier_noguera)
23 Agosto 2021

El vicegobernador y precandidato a diputado nacional por "Todos por Tucumán" (Frente de Todos), Osvaldo Jaldo, cargó ayer con dureza contra el gobernador, Juan Manzur, precandidato a senador suplente por la lista "Lealtad Peronista" (Frente de Todos). Y hoy, uno de los dirigentes fieles al mandatario provincial salió al cruce del presidente de la Legislatura.

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, cuestionó los dichos de Jaldo, quien había instado al titular del Poder Ejecutivo a "hacerse cargo de la pobreza y de la inseguridad". "La pésima gestión nos trajo estas consecuencias nefastas", había expresado el tranqueño.

El jefe municipal taficeño, por un lado, retrucó aludiendo al presupuesto del Poder Legislativo. "Al comando del parlamento (sic) más caro del país, y habiendo ocupado todos los cargos públicos de relevancia política en los últimos 30 años, el vicegobernador se pinta de amarillo, levanta su dedito acusador y dispara a discreción", relató Noguera.

Y consideró que, para este caso, aplica el "teorema" de Raúl Eduardo Baglini, histórico legislador nacional por la Unión Cívica Radical (UCR) de Mendoza.

"El desaparecido diputado radical mendocino sostenía que 'la dureza en el discurso político es directamente proporcional a su distancia con el poder”. Así llega el jaldismo a las PASO: extraviado, transfugueado y marginal", afirmó Noguera.

Javier Noguera citó el teorema de un histórico dirigente radical para refutar a Jaldo
Comentarios