Jaldo afirmó que, tras las PASO, Manzur "entenderá que su gestión es muy mala y dañina"

Jaldo afirmó que, tras las PASO, Manzur "entenderá que su gestión es muy mala y dañina"

"Vamos a ganar y a darles seguridad a los tucumanos", aseguró el vicegobernador y precandidato a diputado nacional.

Osvaldo Jaldo en un reciente visita a Graneros. Osvaldo Jaldo en un reciente visita a Graneros. FOTO DE ARCHIVO.
21 Agosto 2021

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, precandidato a diputado nacional por "Todos por Tucumán" (Frente de Todos), encabezó un acto en Graneros junto a sus compañeros y compañeras de lista y a referentes de su espacio.

“Se siente el triunfo en cada paso que damos, en cada dirigente que se suma, en cada abrazo que damos; es así compañeros, estamos ganando y se siente. Es a partir de ahí que vamos a poder hacer los cambios que esta provincia necesita, va a ser tan contundente el veredicto de los tucumanos que el gobernador (Juan) Manzur va a entender definitivamente que su gestión es muy mala y muy dañina para los tucumanos”, sostuvo el presidente de la Legislatura.

Jaldo estuvo acompañado por Gladys Medina, Graciela Gutiérrez, Nancy Bulacio y Carlos Funez, todos precandidatos del armado que lidera el vicegobernador. Además, además participaron el intendente Aldo Salomón (Alderetes) y dirigentes de distintas localidades. 

Por otro lado, Jaldo enfatizó la necesidad de resolver el problema de inseguridad en la provincia: “Vamos a pedirle (a Manzur) que cambie el ministro de Seguridad, como tantas veces se lo pedí personalmente; no se puede entender que tengamos tantos problemas de seguridad y el gobernador no haga nada. Tanta desidia y despreocupación por los tucumanos es inentendible. A los peronistas no nos gusta tener un gobernador que no gobierna, no nos gusta ver cuando un gobernador prefiere escapar de los problemas e irse a Buenos Aires en forma permanente. No nos gusta ver un gobernador que solo piensa en su re-reelección", indicó.

Y agradeció a los dirigentes y vecinos que se habían congregado para acompañarlo. "Gracias Graneros por demostrarnos su apoyo, y no tenemos dudas del gran resultado que obtendremos aquí el 12 de septiembre. Vamos a ganar esta elección, compañeros, y vamos a hacer los cambios que Tucumán necesita", anticipó.

Por su parte, la diputada Medina destacó que, junto a sus colegas de lista, "todos los días recorremos la provincia y estamos cerca de la gente, como lo hacemos todo el año". "Por eso, muchas gracias a todos ustedes por este apoyo masivo que nos brindaron hoy en Graneros. Desde el Peronismo Verdadero vamos a conseguir los cambios que Tucumán necesita. No tenemos dudas que, junto a nuestro conductor Osvaldo Jaldo y Todos por Tucumán, lo vamos a conseguir, porque sabemos que lo podemos hacer", afirmó la bandeña.

Comentarios