Morof: "lo cómico es que salga Gerónimo Aignasse a hablar de seguridad"

Morof: "lo cómico es que salga Gerónimo Aignasse a hablar de seguridad"

Javier Morof realizó fuertes críticas al legislador manzurista.

MOROF. El legislador jaldista cuestionó los dichos de Vargas Aignasse. Foto de Twitter @JavierMorofok MOROF. El legislador jaldista cuestionó los dichos de Vargas Aignasse. Foto de Twitter @JavierMorofok
22 Agosto 2021

Después de que el legislador manzurista, Gerónimo Vargas Aignasse, saliera al cruce de las críticas del precandidato a diputado nacional de “Todos por Tucumán”, Osvaldo Jaldo, por la inseguridad y la “re reelección de (Juan) Manzur”, diciendo "que  Jaldo hable de seguridad es tragicómico", quien salio a su cruce fue Javier Morof.

"Lo cómico es que salga Gerónimo a hablar de suguridad. Cuando su apellido está  mencionado en escuchas de las mafias de drogas  en causas federales   Y es trágico que las inversiones de la que habla están sospechadas de corrupción y negocios desde el sobreprecio de las armas que nunca llegaron  como compras millonarias de repuestos de vehículos  que no sabemos dónde están", dijo el legislador.

"No me extrañaría. Que en cualquier momento  el gobernador lo Mande al chapo Guzmán  a defenderlo en seguridad. Pobre Tucumán con esta gente", ironizó, finalmente, Morof.

Comentarios