“Que Jaldo hable de seguridad es tragicómico", respondió Vargas Aignasse

“Que Jaldo hable de seguridad es tragicómico", respondió Vargas Aignasse

Cruces en el oficialismo plena campaña electoral.

MANZURISTA. Gerónimo Vargas Aignasse MANZURISTA. Gerónimo Vargas Aignasse
22 Agosto 2021

El legislador manzurista, Gerónimo Vargas Aignasse, salió al cruce de las críticas del precandidato a diputado nacional de “Todos por Tucumán”, Osvaldo Jaldo, por la inseguridad y la “re reelección de (Juan) Manzur”.

“Que Jaldo hable de seguridad es tragicómico. Hace 30 años ocupa cargos importantes en el oficialismo y la comisaría de Trancas sigue siendo un apéndice del edificio municipal. Recién ahora, en el gobierno de Manzur, estamos por inaugurar la nueva comisaría, que es la que los tranqueños  se merecen”, expresó el parlamentario.

Antes, el vicegobernador había planteado a la inseguridad como uno de los problemas de la provincia. “Primero, debemos frenar el intento de re reelección que está buscando Manzur para así después poder hacer los cambios necesarios y frenar los problemas de inseguridad que tiene esta provincia”, había dicho el titular de la Legislatura durante un acto en Lastenia.

Tras esos dichos, Vargas Aignassse respondió: “es cínico su comentario, él sabe las inversiones que estamos haciendo en seguridad, en medio de una pandemia”. “Más personal policial, cámaras y equipamiento. En los últimos cuatro meses han disminuido todos los índices de delito en Tucumán y esto no es opinión, es información objetiva indiscutible. Además  hemos quintuplicado las cantidades de condenas en el poder judicial con el nuevo Código. Quizás, él no se entera porque solo le interesa ser diputado testimonial en 2021 para intentar ser gobernador en 2023, sin dejar de ser vicegobernador en 2021. Hay que informarse para opinar  seriamente y dejar la demagogia electoralista. Osvaldo ningún tucumano te cree”, añadió.

Comentarios