Jaldo: “Se trata de gobernar bien, Juan, y no de ofrecer contratos”

Jaldo: “Se trata de gobernar bien, Juan, y no de ofrecer contratos”

El vicegobernador le habló a Manzur, durante un plenario de la Militancia Kirchnerista.

JALDO durante el acto también dijo que los peronistas acompañamos al que gobierna bien, pero no podemos ser cómplices de su ambición desmedida. JALDO durante el acto también dijo que "los peronistas acompañamos al que gobierna bien, pero no podemos ser cómplices de su ambición desmedida".
19 Agosto 2021

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, acompañado de Gladys Medina, participaron del Plenario de la Militancia Kirchnerista, organizado por los dirigentes Jesús Salim, Alfredo Grassia, Pablo Cosiansi, Natalia López Marnero; además participaron Regino Amado, Daniel Deiana, el intendente Darío Monteros, el dirigente Leandro Parajon.

Luego del plenario el precandidato a diputado nacional, Osvaldo Jaldo, volvió a remarcar las diferencias con el gobernador Juan Manzur y le pidió que solucione los problemas que aquejan a los tucumanos: “Todos vimos como el gobernador Manzur ofreció en forma desesperada contratos para conseguir un voto, una vez más se confirma lo que le vengo diciendo a los tucumanos, su desesperación no es solo comprar un voto sino comprar su re reelección, es lograr a medida su deseo eternizarse en el poder. Su gobierno en los últimos años se ha convertido en un gobierno de planeros y contratos. No se trata de ofrecer contratos, se trata de hacer las cosas bien cuando te eligen para gobernar, se trata de solucionar los problemas de inseguridad, pobreza y darle trabajo a los tucumanos”.

Asimismo, el vicegobernador agregó: “Si usted hubiese hecho las cosas bien en su gestión, no necesitaría ofrecer contratos para conseguir un voto, no tendría la interna en su partido, porque los peronistas acompañamos al que gobierna bien, pero no podemos ser cómplices de su ambición desmedida de ser re reelegido eternamente en el poder y mucho menos cómplices de la mala gestión que lleva adelante”.

Asimismo, el referente de “Todos por Tucumán” resaltó que su espacio político puede lograr un cambio para Tucumán: “En el peronismo podemos hacer las cosas mejor, nuestro espacio Peronismo Verdadero es el que va a solucionar los problemas que Manzur no supo ni quiso modificar en estos últimos dos años, porque siempre somos los peronistas los que sabemos dar soluciones, inclusive dentro de nuestro partido”.

A su vez la diputada nacional Gladys Medina, expresó:" gracias a todos los militantes que hoy nos acompañan en este Plenario de la Militancia Kirchnerista, por seguir firmes a sus convicciones y por este apoyo incondicional a nuestro espacio del Peronismo Verdadero, porque somos los que podemos hacer mejor las cosas, porque recorremos todos los días la provincia, y estamos siempre trabajando para buscar soluciones para todas las familias".

Comentarios