Jaldo: "vamos a llenar las urnas de esperanza y sueños tucumanos"

Jaldo: "vamos a llenar las urnas de esperanza y sueños tucumanos"

El vicegobernador, junto a precandidatos de su espacio, inauguró una sede de Acción Regional y del "Peronismo Verdadero" en Yerba Buena.

EN CAMPAÑA. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, inauguró una sede de Acción Regional y del Peronismo Verdadero en Yerba Buena. EN CAMPAÑA. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, inauguró una sede de Acción Regional y del "Peronismo Verdadero" en Yerba Buena. PRENSA DE OSVALDO JALDO.
20 Agosto 2021

La inauguración de una sede de Acción Regional en Yerba Buena, que funcionará durante la campaña como búnker del espacio denominado "Peronismo Verdadero", resultó la excusa ideal para que se termine improvisando un acto proselitista por parte del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 del mes que viene.

Junto al presidente de la Legislatura estuvieron los precandidatos de la lista "Todos por Tucumán", Juan Antonio Ruiz Olivares, Gladys Medina, Roque Tobías Álvarez y Patricia Lizarraga. La apertura de la nueva sede en la "Ciudad Jardín" fue organizada por el legislador Raúl Ferrazano. También estuvieron otros legisladores, concejales de varias ciudades y otros dirigentes.

“Cada día son más los que se suman a este espacio, cada día son más los que creen que en Tucumán se pueden hacer las cosas mejor, cada día son más los militantes peronistas que saben dónde hay futuro. Y hacia allá vamos, compañeros, hacia un futuro seguro para el peronismo”, dijo Jaldo.

“Para que esto sea así hay que darles soluciones a los tucumanos, hay que arreglar las escuelas, hay que trabajar para que vivamos más seguros y, principalmente, hay que dar empleo”, añadió.

Al finalizar, le dedicó una crítica al gobernador, Juan Manzur,  aunque sin mencionarlo. “Así somos los peronistas compañeros; nos alineamos ante un proyecto de futuro, porque no nos gusta cuando un peronista hace las cosas mal. Por eso damos la pelea dentro del partido, para que los que hacen las cosas mal dejen de hacerlo”, afirmó.

Ruiz Olivares, vicepresidente primero de la Legislatura y referente de Acción Regional, también se expresó en crudos términos hacia el manzurismo. "Tenemos diferencias; por eso vamos a esta interna dentro del partido, porque no pensamos igual. Y no aceptamos la política del apriete, de la persecución. Desde el 'Peronismo Verdadero' podemos hacer mejor las cosas, y tenemos un futuro mejor para todos", afirmó.

Comentarios