Patricia Bullrich: "el kirchnerismo ha perdido centralidad política en la Argentina"

Patricia Bullrich: "el kirchnerismo ha perdido centralidad política en la Argentina"

La titular del PRO volvió además a cuestionar a Alberto Fernández por las fotos de los festejos en Olivos.

FOTO DE ARCHIVO / LA GACETA FOTO DE ARCHIVO / LA GACETA
20 Agosto 2021

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, sostuvo que el kirchnerismo ha perdido "centralidad" en la política Argentina y reiteró sus críticas al Presidente por las fotos de los festejos en Olivos.

"El kirchnerismo ha perdido centralidad política en Argentina, que no sabe para dónde ir en la economía, que no sabe si Martín Guzmán es el ministro o no, que no tiene plan", dijo la dirigente en una entrevista con La Nación Más (LN+).

Bullrich se refirió además al rol de La Cámpora y consideró que la organización "está burocratizada". "No tiene control de la calle. No pueden armar un gobierno, y tampoco lo va a poder armar Cristina Kirchner", completó.

"En este momento hay como un desgobierno, hay como una tupacamarización, tiran para distintos lados. No están focalizados. Hay una desestructuración del poder. Y eso es una debilidad para ellos", sostuvo.

La ex ministra de Seguridad aprovechó además la oportunidad para reiterar sus críticas a Alberto Fernández, por las fotos de los festejos en la Quinta de Olivos, durante la cuarentena estricta. "La inmoralidad en la investidura presidencial hace que todos los argentinos estemos con una enorme tristeza".

"Siempre pensamos que hay algo que vale más que una conferencia de prensa, que las palabras: es el ejemplo. Y Alberto Fernández fue muy agresivo con la población, ni hablar con los periodistas, ni hablar con nosotros", opinó.

La dirigente de Juntos por el Cambio acusó al Gobierno de mentir y esconder.  "Mintió con Pfizer, que miente con las fiestas. El mismo presidente, el día que vio la foto, dijo 'eso no existió'. Él sabía, si él había estado", expresó.

Comentarios