Sebastián Murga: “somos la alternativa para Tucumán”

Sebastián Murga: “somos la alternativa para Tucumán”

El referente del partido CREO habló en la presentación de la nueva sede de Yerba Buena.

Sebastián Murga: “somos la alternativa para Tucumán”
20 Agosto 2021

"Hay que involucrarse". Esa esa la consigna que se lanzó anoche en la sede del partido CREO en Yerba Buena. "Hasta acá llegaron los políticos que solo siguen intereses personales.  Se acabó vivir del Estado, se acabó vivir al servicio de unos pocos para una provincia empobrecida. Hay que salir de la zona de confort para ganarle al sistema”, afirmó Paula Omodeo, precandidata a diputada nacional de Juntos por Tucumán y presidenta del partido.

Por su parte, la precandidata a senadora nacional Indiana Mendilaharzu habló sobre las obras de infraestructura. “Queremos un Tucumán distinto con reglas de juego claras donde se pueda trabajar sin tanta presión impositiva -dijo-, que ambientalmente tengamos una provincia limpia, donde haya infraestructura (puentes, caminos, autopistas), donde estemos orgullosos de invitar gente al Jardín de la República. Queremos que Tucumán vuelva a ser líder del NOA”, afirmó.

Sebastián Murga: “somos la alternativa para Tucumán”

Sebastián Murga, uno de los fundadores del espacio político, señaló que la política no es mala palabra. “Todo el tiempo me preguntan si tengo miedo, miedo tendría de no hacer lo que estoy haciendo. Y resalto la valentía, el coraje y la entrega de Roberto (Sánchez) y Mariano (Campero) de dar un paso más para defender los intereses de los tucumanos”, sostuvo.

Durante el evento también recordaron a Roberto Martínez Zavalía, ex intendente de Yerba Buena y uno de los “soñadores” de CREO, como lo definen sus amigos y partidarios. “Cuando empezamos a imaginarnos este sueño y a replantearnos cuál era nuestro deber, nos dimos cuenta que no alcanzaba con opinar, criticar o mandar mensajes de WhatsApp. Entendimos que nuestra obligación cívica y moral era involucrarnos. Roberto decidió involucrarse y meter los pies. Lo extrañamos muchísimo y lo recordamos permanentemente en este desafío por delante de tratar de cambiar la realidad de Tucumán”, rememoró Sebastián Murga

“Los tucumanos históricamente hemos sido valientes. Sigamos siendo valientes y apostando por esta provincia”, añadió Mendilaharzu.

“Estamos en un momento histórico para participar de estas elecciones. Solamente saldremos adelante buscando tucumanos que tengan los mismos valores, los mismos principios y la misma visión de transformación de nuestra provincia. Venimos a poner un límite a los que nos gobiernan. Hay que empujar para que el Gobierno nacional no logre las siete bancas que el kirchnerismo está buscando para ser mayoría”, cerró el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero.

Comentarios