Sandra Manzone: “No podemos hacer nosotros lo que cuestionamos al peronismo”

Sandra Manzone: “No podemos hacer nosotros lo que cuestionamos al peronismo”

La precandidata a senadora por la lista “Cambiemos Juntos” cuestionó al intendente Alfaro por la modalidad de su campaña en el interior tucumano.

Sandra Manzone. Sandra Manzone.
19 Agosto 2021

Sandra Manzone, integrante de la Coalición Cívica y precandidata a senadora por la lista “Cambiemos Juntos”, cuestionó al intendente Germán Alfaro por la modalidad de su campaña en el interior tucumano.

“Como vecina y ex concejal de San Miguel de Tucumán debo señalar que me preocupa que los recursos de la ciudad se utilicen de manera prebendaria. El intendente Alfaro recorre la provincia entregando subsidios a clubes o instituciones cuando eso no está entre sus facultades. Más allá de la necesidad que es real, no corresponde que se haga de esa manera y mucho menos en el medio de una campaña electoral. Cuestionamos lo que se hace en la vereda del frente, pero también debemos ver lo que sucede en nuestra casa”, dijo.

Manzone enfatizó: “Celebramos que se sumen voces en la denuncia del abandono que sufren los pueblos del interior. Desde hace muchos años que nuestros principales referentes lo hacen. José (Cano) y Silvia (Elías de Pérez) llevaron esa bandera en las elecciones provinciales del 2015 y del 2019. Pero también debemos ser contundentes: no podemos hacer nosotros lo que cuestionamos de nuestros adversarios. No se trata de repartir subsidios, sino de cambiar de raíz un modelo político que condena a Tucumán al fracaso y al atraso permanente”, sostuvo.

Manzone reclamó, además, que se cumpla con la ley que prohíbe la difusión y realización de actos públicos institucionales en los que se promueva el voto para algún candidato. “Son varios los funcionarios que son postulantes en esta elección. Hay que ser respetuosos de la ley electoral y demostrar allí que todos somos iguales. La Justicia electoral debe estar atenta al uso de la estructura estatal en la campaña electoral”, concluyó la referente local de Elisa Carrió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios