Manzur, en Trancas: “Jaldo me traicionó por una ambición personal”

Manzur, en Trancas: “Jaldo me traicionó por una ambición personal”

El gobernador le manifestó su agradecimiento al "Tigre" Moreno.

COMUNICACIÓN PÚBLICA TUCUMÁN COMUNICACIÓN PÚBLICA TUCUMÁN
17 Agosto 2021

El gobernador Juan Manzur encabezó esta tarde un acto en el club Deportivo Trancas, en donde estuvo acompañado por el intendente Roberto Moreno, los precandidatos del Frente de Todos Lealtad Peronista, Pablo Yedlin y Rossana Chahla, el ministro del Interior Miguel Acevedo, y el titular de la UDAI Tucumán de Anses, Enrique Salvatierra.

El mandatario agradeció al pueblo tranqueño y sobre todo a su intendente: "sé que usted señor intendente estuvo desde el primer día. Nunca tuve dudas que Roberto Moreno iba a estar a la par mía. Me tocaron momentos difíciles, complejos. Porque en plena pandemia con los hospitales llenos y las salas de terapia intensiva llenas, cuando tenía que estar cuidando a la gente. Cuando más lo necesitaba, el hombre en el que yo había confiado, que le había entregado gran parte de la responsabilidad y el manejo político de Tucumán, el hombre en el que había depositado mi confianza (si, de Osvaldo Jaldo estoy hablando), en plena pandemia, cuando más lo necesitaba me traicionó, se dio vuelta. Empezó a atacarme a cambio de una ambición personal, solo pensando en el 2023. Ambición desmedida, personal, irresponsable. Eso fue lo que pasó”.

Asimismo, el titular del PJ tucumano agregó que “Jaldo pensó que el gobernador se quedaba solo que tenía que venir al pie y yo estaba velando porque no falte nada en los hospitales, que a nadie le falte un poco de comida. Y ahí apareció el intendente Moreno y me dijo que estaba conmigo, y ahí aparecieron los dirigentes de Trancas y el pueblo de Trancas que me dijo que se quedaban conmigo. Por eso quiero mucho al pueblo de Trancas”.

Por otro lado, el vicepresidente del Movimiento Justicialista a nivel nacional defendió a la dirigencia: “me dijeron que Jaldo decía que ‘aquí hay dirigentes que yo los engordé’. Se confunde porque los dirigentes no son ganados, no son vacas. Hay que tener un poco de respeto por la dirigencia. Hay algunos compañeros que los aprietan con que le van a quitar los contratos, pero tranquilos que yo les voy a dar los que hagan falta. Aquí nadie va a apretar a nadie mientras Juan Manzur sea gobernador”.

Por último, Manzur destacó la gestión del intendente: “desde que llegué veo obras, ese puente que traje al ministro de Obras Públicas para que se haga ese puente que estaba demorado. Traje ministros, secretarios para que ustedes estén mejor. Cada vez que vengo hay un paso más adelante en Trancas”.

Por su parte, Moreno explicó que "el 12 de septiembre nos toca elegir entre un proyecto conjunto, de trabajo en equipo, o el de una sola persona. Yo siempre dije desde un principio que era manzurista y hoy lo reafirmo”.

“Jaldo yo no te tengo miedo. Estoy firme a la par de la gente. Este es el modelo que venimos a defender y vamos a seguir defendiendo. Nosotros somos un pueblo gaucho y en este día que conmemoramos al general San Martín, Trancas va a ser el Sargento Cabral para que nadie lo toque al gobernador porque nosotros sabemos decir gracias”, sentenció.

Comentarios