Manzur criticó a Alfaro y volvió a referirse a Jaldo y su rol opositor

Manzur criticó a Alfaro y volvió a referirse a Jaldo y su rol opositor

El gobernador salió al cruce del intendente de la capital y del actual vicegobernador.

Manzur criticó a Alfaro y volvió a referirse a Jaldo y su rol opositor
17 Agosto 2021

El precandidato a senador nacional suplente y presidente del Partido Justicialista de Tucumán, Juan Manzur, fue crítico con el posicionamiento de campaña empleado por el precandidato a diputado nacional Osvaldo Jaldo.

“Una cosa es una interna dentro de nuestro espacio político que es el peronismo -dijo Manzur-, donde uno puede plantear políticas superadoras”. Además dijo que “Jaldo está desde el año 83’ ocupando cargos públicos. Votado por el peronismo y puesto por el peronismo. Hasta hace 60 días estaba con nosotros. Ahora hace propaganda en contra de nosotros, hablando de pobreza y de que no hay trabajo. Y encima hace propagando con la mano amarilla”,afirmó.

En esa línea, el precandidato justicialista dijo que Jaldo “se fue con Macri. Cruzó. Una cosa es la interna y las diferencias dentro del peronismo. Pero empezó con la manito amarilla y comenzó a criticar la gestión en la que él fue parte hasta hace 60 días. Se fue a la oposición del peronismo tucumano. Esto está más claro que nunca”.

Alfaro, en campaña, juega con las denuncias

Al ser consultado por las expresiones de las últimas horas del precandidato a senador Germán Alfaro, Manzur declaró: “Alfaro, siempre que empieza la campaña, comienza con las denuncias. Nos tiene acostumbrados. A la gente de –Mauricio- Macri en Tucumán, como lo es Alfaro, la conocemos todos. Inicia la campaña y empiezan con denuncias”.

Comentarios